Nuestra historia
UN POCO DE MI…
Mi nombre es Lucía y desde pequeña tenía muy claro lo que quería estudiar: Bellas Artes.
Nada más acabar la universidad y durante un largo periodo de mi vida estuve trabajando en el campo de la fotografía, pero sin dejar de lado la acuarela. Poco a poco fui adentrándome en el mundo de la caligrafía y las artes gráficas.
Finalmente decidí dedicarme, en cuerpo y alma, al diseño de papelería personalizada, al mismo tiempo, investigando para poder llegar a diseños exclusivos con procesos cada vez mas elaborados y manuales.
SOBRE MI ESTUDIO…
Mi estudio de trabajo está ubicado en mitad del campo, en una casa de propiedad familiar, lejos de cualquier bullicio de ciudad. Y llevando una de vida sostenible (con agua de pozo, sin luz eléctrica y utilizando energías renovables), aquí desarrollo la parte creativa y más dura de mi trabajo, ya que es donde fabrico mi papel artesano.
La segunda localización, se encuentra en Buñol (Valencia) en una casa de principios del S. XIX. en el centro de la localidad (la popular fiesta “La Tomatina” se puede ver desde mi balcón). Y es justo aquí, donde atiendo personalmente a las parejas para mostrarles mi trabajo, transmitirles y contagiarles mi amor por lo que hago.
Fotos: Juan Ortega
Quién hay detrás
Una NOTA del fundador y creador
Es mi pasión como artista, crear piezas únicas y capaces de transmitir sentimientos especiales.
Estoy en una continua búsqueda de texturas, colores y formas, a la vez que integro objetos antiguos como parte de mi trabajo.
Soy muy afortunada en poder trabajar como siempre soñé, y a la vez poder compartir mi trabajo y que sea valorado de la misma forma que yo lo hago.
Foto: Cristina Yabiku