Invitaciones Personalizadas

 

En cada trabajo que entregamos tenemos la necesidad de transmitir un pedacito de vuestro amor, y a la vez una parte del nuestro. Queremos crear algo tan hermoso, especial y único y de lo que os sintáis plenamente orgullosos e identificados. Las invitaciones son un adelanto de lo que será vuestra boda, por lo tanto, quien la recibe podrá empezar a imaginarlo.

El Proceso

 

¿Por qué personalizar tus invitaciones?
Cuando tienes una visión clara de lo que quieres realmente, y quieres ofrecer algo exclusivo y que solo tengas tú.
¡Entonces sientes la necesidad de personalizar toda tu boda y tu…!

I. TOMA DE CONTACTO
Lo primero que proponemos es una reunión, con tiempo por delante, para charlar con calma y que podáis transmitirnos vuestro concepto de boda. Aquí veremos muestras, hablaremos de colores y estilos y definiremos formatos y elegiremos sobres. Siéntete libre para aportar cualquier imagen de inspiración, que pueda ayudarnos a comprender tu idea.

II. PRESUPUESTO A TU MEDIDA
Una vez tengamos la idea clara y todo definido, crearemos un presupuesto, para revisar. Cuando el presupuesto sea aceptado se abonará un 50% del total, antes de la impresión se abonará un 30%, y a la recogida el 20% restante.

II. EL DISEÑO
Cuando tengamos todo claro empezaremos con el diseño, nuestra finalidad es que nuestras parejas se enamoren locamente de su invitación.

III. LA IMPRESIÓN
Una vez que estéis locamente enamorados de vuestras futuras invitaciones, estaremos listos para imprimir.
Es súper importante revisar todas y cada una de las partes que componen vuestra invitación, (no nos hacemos responsables de erratas después de ser aprobada la versión definitiva). El tiempo estimado de entrega de las invitaciones será de 2 meses aproximadamente.

IIII. LA ENTREGA
La recogida puede ser presencial en nuestro estudio en Buñol (Valencia) o por mensajería. Los gastos de mensajería no están incluidos en el precio.

No dudéis en poneros en contacto para un presupuesto personalizado, estamos aquí para ayudaros.